miércoles, 19 de agosto de 2009

Agradecimientos ^^


¡Buah! He estado perdida totalmente, con esto de que mi novio cogió una semana de vacaciones estoy más viajera que Indiana Jones y no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Sin embargo, ahora llegué de dar un paseo y me encuentro con varias sorpresas.

La primera es que ya tengo seis seguidores -¡gracias, gracias, gracias!- la verdad es que estaba preocupada pues en un principio sólo Bella y Ro se animaron a ello, pero al parecer poco a poco iré aumentando la lista. Agradeceros el apoyo que me estáis mostrando con este blog, al que todavía tengo que domar lentamente porque se me atasca. Bueno, ya dije que repelo la tecnología, ¿verdad? Además, casi me da un infarto cuando vi qwue ¡superé las cien visitas y el mapa marcaba más estrellitas! Ahora sólo me queda que dejéis comentarios en las entradas, ya que al parecer todavía os provoca cierta alergia XDD.

Segundo, tengo que dar las gracias especialmente a Karito, porque hizo promoción del fic de Harry Potter "El COntrato en su blog". La verdad es que no estoy muy acostumbrada a que hablen sobre mí en los glos y encontrarme con ésta sorpresa ha sido muy grata, ¡aunque me ha subido los colores! Muchas gracias de nuevo, y si podéis, ¡pasaros por su blog! Os dejo el link de la entrada por si queréis leerlo http://insouciant-secret.blogspot.com/2009/08/promocion-shashira-si-shashi-si-pasas.html

Y tercero. Ya el capítulo diez de El Contrato está terminado -¡Sí, yo tampoco me lo creo!- y en cuanto tenga un tiempito para revisarlo -lo siento, es que odio las faltas ortográficas y tardo horas en poner a punto los capítulos- lo colgaré en fanfiction y estará listo para colgarlo en el blog también. En cuanto termine uno de los fics que tengo ahí medio abandonado en fanfiction comenzaré uno nuevo, pero a diferencia de los anteriores, éste lo subiré primero al blog y luego a fanfiction. Será un Draco/ Hermione y ojalá os guste.

Y eso es todo, espero no olvidarme nada, ¡besitos!

PD: Voy a subir el capítulo siete, espero que os guste muuuuuuuuucho ^^.

PD: La foto no tiene nada que ver, pero... ¿a que es mono? Lo siento, babeo por él jaja

1 comentario:

  1. Ah ni hablar, es el mas bellos de todos!!buen gusto chica ja ja, I LOVE 4 ever ALEX♥♥, besos Shashi, ya sabes yo siempre estoy XD

    ResponderEliminar